El tiempo - Tutiempo.net

Dio positivo de coronavirus y fue a una fiesta: analizan medidas en tres barrios de Córdoba

Una mujer que dio positivo de Covid-19 fue a un cumpleaños en barrio Zumarán y hay sospechas de contagios.

CÓRDOBA 12/07/2020 Ramiro FORTIS
mujer-infectada-coronavirus-fiesta-cordoba

En el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central hay preocupación por el caso positivo de una mujer que reside en el barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba, quien asistió a una fiesta de cumpleaños la semana pasada y compartió su vaso con amigas.

Fuentes del COE confirmaron a ElDoce.tv el caso positivo de la mujer, que el domingo 5 de julio participó de una fiesta privada en barrio Zumarán a la que concurrieron no menos de 20 personas. Probablemente en ese momento la contagiada no sabía que había contraído el virus.

Este caso encendió la alarma y desde el COE analizan medidas que podrían aplicarse en las próximas horas en el barrio de la infectada, el Marqués de Sobremonte, así como en Zumarán y Juan B. Justo, señaló la fuente oficial.

Sucede que en las últimas horas un contacto estrecho de la mujer con coronavirus se presentó en un centro de salud de la capital provincial con fiebre y disnea (dificultad para respirar). Esta persona señaló que compartieron el vaso y que, junto a otras amigas, asistieron a la fiesta de cumpleaños.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto