El tiempo - Tutiempo.net

La Konga y Damián Córdoba presentaron “Ya no siento nada”

Pablo Tamagnini, el cantante de la banda, junto al solista hicieron una nueva versión de esta canción, pero ahora con videoclip incluido.

ESPECTÁCULO 11/07/2020 G24N G24N
la-konga-pablo-tamagnini-damian-cordoba-ya-no-siento-nada

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el cuarteto sigue más presente que nunca en Córdoba. Los artistas se reinventaron y las redes sociales se convirtieron en sus aliados.

La Konga y Damián Córdoba reversionaron "Ya no siento nada". En esta oportunidad, Pablo Tamagnini y el solista unieron sus voces para interpretar esta canción.

El tema había sido grabado en 2012 por el Wacho para su disco "Cuarteto para todos". Luego, La Banda de Carlitos hizo su propia versión en 2018.

Pero no es la primera vez que hacen algo juntos. En 2014, Diego Granade y Damián Córdoba presentaron "Te perdiste mi amor" desde un estudio de grabación. El video tuvo más de 70 millones de reproducciones.

Ahora llega esta increíble producción audiovisual con un toque de romanticismo. Pero sin dudas, el ritmo de la música que identifica a los cordobeses sigue haciendo bailar a todos

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto