El tiempo - Tutiempo.net

Suspenden permisos de traslado para actividades deportivas en Córdoba

Será de manera temporal para bajar la circulación durante lo que resta del fin de semana. A su vez, la Provincia amplió el cordón sanitario en Malvinas Argentinas.

POLÍTICA 11/07/2020 Omar EDEN
actividades deportivas cordoba cuarentena

Desde este viernes y hasta las 23.59 del domingo 12 de julio, quedarán suspendidos los permisos de traslado para realizar actividades deportivas en Córdoba. Así lo informó el Gobierno de la Provincia, que busca disminuir los "desplazamientos innecesarios" durante el fin de semana largo.

"El COE informa que, debido a la situación epidemiológica actual, durante este fin de semana no tendrán validez ni se podrán emitir nuevos permisos de traslado para actividades deportivas. Estas actividades, que continúan habilitadas, solo se podrán llevar a cabo en las ciudades de residencia habitual de cada persona", aclara el comunicado oficial.

"Ante su incumplimiento, se pondrá en conocimiento a las autoridades judiciales pertinentes, en el marco de lo dispuesto por el Código Penal", agrega el texto.

Personal doméstico

Desde el COE también aclararon que el registro para circulación de trabajadores/as de casas particulares que se realiza a través de un formulario online vinculado al CIDI, debe ser completado por la trabajadora o el trabajador.

Cordones sanitarios

Por último, el Gobierno decidió ampliar el cordón sanitario estricto en Malvinas Argentinas, uno de los brotes activos. Ahora, abarcarán los barrios La Floresta, Ciudad de Mi Esperanza, Parque 9 de Julio y Villa La Merced.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto