El tiempo - Tutiempo.net

Detectaron un minibús que trasladaba jóvenes de Córdoba a San Francisco

El transporte fue controlado y secuestrado en el puesto de las rutas nacionales 19 y 158.

PROVINCIALES 11/07/2020 Ana MARTÍNEZ
san-francisco-cordobeses-minibus-viaje

Personal de la Policía Caminera y del COE secuestró un transporte que trasladaba a seis jóvenes desde la ciudad de Córdoba hasta San Francisco, violando la medida que establece la prohibición de circulación interdepartamental.

Los agentes pudieron constatar que el minibús trasladó desde Córdoba a seis jóvenes: dos descendieron en el ingreso a Colonia Marina, uno en Devoto y los tres restantes tenían como destino la ciudad de San Francisco. Uno de los ocupantes tiene domicilio en Córdoba Capital y viajó a ver a su novia.

El control del vehículo, una Fiat Iveco Daily de color blanco propiedad de una empresa de turismo de la localidad de Devoto, se realizó el miércoles pasado a las 22:50 en el puesto policial ubicado en la intersección de las rutas nacionales 19 y 158.

Según publicó La Voz de San Justo, el vehículo descendía a los jóvenes en la estación de servicio que hay en las inmediaciones del cruce de rutas y allí eran retirados por familiares, quienes ponían como excusa al pasar el puesto de control que habían ido a cenar a la parrilla que funciona en ese parador.

Reincidente

En marzo, la misma unidad había sido secuestrada por incumplir el protocolo por Covid -19. Una denuncia activó el control exhaustivo el miércoles por la noche y nuevamente dieron con el infractor.

La jueza municipal de faltas, Rosana Chevallier, ordenó el secuestro del transporte y dio participación a la Fiscalía de instrucción de turno para que establezca las acciones correspondientes contra el chofer reincidente.

Según consigna el medio de San Francisco, el mismo minibús había sido secuestrado en un control sanitario implementado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), esa vez en avenida Maipú de aquella localidad. En esa ocasión también trasladaba a personas que viajaban desde la capital provincial.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto