El tiempo - Tutiempo.net

La gente dijo basta y a Alberto se le termina el crédito

El del 9 de Julio puede ser un día bisagra en la relación entre gran parte del pueblo Argentino y el Presidente de la Nación. Muchos de los que fueron al banderazo son votantes del Alberto moderado y que dijo ser diferente a Cristina.

OPINIÓN 10/07/2020 Carlos ZIMERMAN
banderazo%209%20de%20julio%203

El del 9 de Julio puede ser un día bisagra en la relación entre gran parte del pueblo Argentino y el Presidente de la Nación. Muchos de los que fueron al banderazo son votantes del Alberto moderado y que dijo ser diferente a Cristina.

La gente está cansada y la cuarentena no contribuye, los ánimos están caldeados y cualquier chispa puede provocar un incendio.

Hace solo seis meses que Alberto Fernández asumió la presidencia y a decir verdad parecen seis años. La pandemia hizo mucho, nadie lo va a negar, pero el Presidente de la Nación también hizo mucho, solo que lo mucho que hizo Alberto, fue para que los ánimos de los que lo votaron más por espanto a Macri y su política económica, que por convencimiento a sus propuestas y principalmente a su sociedad con Cristina, están crispados y al límite mismo de la tolerancia. 

Alberto Fernández se quedó sin nafta muy rápido y no se vislumbran en el horizonte ni ideas ni ganas de retomar el camino pre electoral, por el contrario, pareciera que la intención es otra o al menos el Presidente conoce las limitaciones que tiene dentro de la coalición de gobierno que eligió para llegar a ser Presidente de la Nación.

La gente dijo basta y si el gobierno piensa que el hartazgo es exclusivamente por la cuarentena se equivoca. La gente le dijo basta a la legalización de la corrupción y la misma se da con la liberación de todos los presos kisrcneristas que a tan solo 180 días de haber asumido Fernández, ya descansan en sus lujosas propiedades adquiridas en su gran mayoría con dineros imposibles de justificar en vez de seguir tras las rejas como lo estarían con cualquier otro gobierno con valores Democráticos y republicanos.

El camino por venir es incierto, seguramente vendrán tiempos muy difíciles y todos tendremos que mentalizarnos que vivimos en Democracia y que los problemas de la Democracia se solucionan con más Democracia, no hay otra receta, no debe haber otra receta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto