El tiempo - Tutiempo.net

"En Juntos por el Cambio hay diferencias, pero no un problema estructural"

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, habló sobre las distintas posturas dentro del frente opositor.

POLÍTICA 10/07/2020 Heretz Nivel
Grindetti

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se refirió este jueves a la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández. En esta línea, explicó que fue para manifestarle al mandatario nacional que “la economía no se puede sostener mucho más”. También se refirió a la situación de Juntos por el Cambio y admitió que “hay diferencias”, pero “no hay un problema estructural”.

En diálogo con Radio Rivadavia, el funcionario indicó que “hay que equilibrar el riesgo de enfermarse con el riesgo económico. Hay comercios que cerraron y es muy difícil que vuelvan a abrir”. Además, señaló que “hay que administrar la cantidad de gente en la calle, las colas en los bancos por ejemplo, los amontonamientos. Si empezamos así y nos preocupamos por eso el riesgo puede ser minimizado”.

En cuanto a la reunión que se llevó adelante, explicó: “El Presidente el día de ayer nos escucho en este sentido, en el punto de vista de la economía no se puede sostener mucho mas el cierre de la actividad”. En este punto,    Grindetti subrayó que “estamos llegando a un punto donde uno entiende que la actividad económica para la mediana y pequeña empresa esta siendo insostenible”.

Asimismo, se refirió a los rumores de una fuerte interna en la oposición de Juntos por el Cambio entre “duros” y “moderados”. En este sentido, consideró que “no hay un problema estructural en Cambiemos, eso es un tema superado”. Así, remarcó que “en la política siempre va a haber diferencias. El tema interno de Cambiemos lo resolvemos internamente”.

El miércoles, al mediodía, el primer mandatario recibió a los intendentes Juan Zabaleta, de Hurlingham; Jorge Macri, de Vicente López; y Grindetti, de Lanús. De esta manera, llevaron a cabo el encuentro en el marco de la pandemia por coronavirus.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto