El tiempo - Tutiempo.net

Johnny Depp aseguró que comenzó a consumir drogas a los 11 años

El actor contó detalles sobre su adicción a las drogas y al alcohol en la segunda jornada de su demanda con el diario The Sun por difamación.

ESPECTÁCULO 09/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
johnny-depp-drogas-amber-heard

Johnny Depp se presentó a la Alta Corte de Londres, en lo que fue su segunda jornada de su demanda contra el diario The Sun por difamación, y habló sobre su relación con las drogas, además de haber negado ser un "monstruo" que golpeó a su ex esposa, Amber Heard.

El actor, de 57 años, héroe de la saga "Piratas del Caribe", les reprocha haber presentado como un hecho probado, en un artículo publicado en abril de 2018, que había golpeado a su ex esposa, de la que se divorció en 2017.

 

Durante la audiencia, Johnny Depp fue interrogado por la abogada del periódico sobre su adicción a las drogas y al alcohol, y él decidió no evadir las preguntas.

Si bien reconoció haber "sucumbido a sus viejos demonios" en marzo de 2013, después de 160 días de sobriedad, negó haber golpeado tres veces a Amber Heard, como ella afirma.

Según la abogada Sasha Wass, después de que la actriz se burlaba de un tatuaje de Johnny Depp, "Wino Forever" ("Borracho para siempre"), el actor la habría abofeteado. Sobre ese episodio, Deep aseguró que "eso es absolutamente falto" y concluyó: "No le pegué a Amber".

"Odio defender las drogas, el alcohol, la violencia o la locura para cualquier, pero siempre han funcionado para mí, pero eso no me convierte en un monstruo", afirmó y admitió que consume narcóticos desde los 11 años.

"Mi madre solía pedirme que fuera a buscar sus pastillas nerviosas y creo que tenía alrededor de 11 años cuando me di cuenta de que las pastillas nerviosas estaban calmando sus nervios, así que le traje sus píldoras nerviosas y tomé una y todo comenzó", explicó.

Sobre su actual estado, indicó que desde que se casó con Amber intentó mantener la sobriedad, pero ella lo alentó a volver a beber y consumir drogas.

La ex pareja deberá continuar viéndose al menos durante las próximas tres semanas hasta que llegue el momento del veredicto.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto