El tiempo - Tutiempo.net

El boliche bailable más antiguo de país cumple 70 años

El boliche de Banfield "Mi Club" es el más antiguo del país y este miércoles cumple 70 años. Pese a la pandemia y a algunos rumores de cierre, sigue de pie y celebrará gracias a las redes sociales y al entusiasmo de sus clientes.

SUCESO 09/07/2020 G24N G24N
miclub2

Mi Club tenía organizado una súper fiesta para celebrar las siete décadas de diversión, que se iba a extender por dos días, pero la pandemia frenó los planes.

Setenta años de diversión, historias y anécdotas que formaron parte de la vida de generaciones de vecinos; algunos de ellos, incluso, formaron pareja gracias a aquellas pistas. Todo eso tenía que poder celebrarse pero la pandemia cambió un poco los planes. 

Gracias a la tecnología y a las ganas de estar presente de alguna forma, aunque sea de manera virtual, este emblema de la noche bonaerense tendrá su festejo a través de las cuentas de Instagram y Facebook. 

“Es un aniversario diferente a los anteriores, a la espera de que la pandemia pase y que todos volvamos, con buena salud”, contó Adrián Matiauda, hijo de Ruben, uno de los dueños del lugar que fue pionero en Sudamérica por ser el primer club privado en incursionar en enganchar temas y usar juegos de luces en los salones bailables, informan los colegas del diario La Unión de Lomas de Zamora. 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto