El tiempo - Tutiempo.net

Un hotel sindical de Casa Grande funcionará como centro de aislamiento de COVID-19

El Centro de Operaciones de Emergencias del Valle de Punilla decidió que el hotel que el Sindicato de Camioneros tiene en Casa Grande sea utilizado para alojar pacientes con coronavirus.

SALUD 09/07/2020 Ana MARTÍNEZ
f800x450-130525_181971_5050

El Centro de Operaciones de Emergencias del Valle de Punilla decidió que el hotel que el Sindicato de Camioneros tiene en Casa Grande sea utilizado para alojar pacientes con coronavirus. Así se confirmó en las últimas horas, luego de conocerse los últimos casos positivos registrados en La Falda.

La información fue confirmada ayer por la jefa comunal Mabel Edreira, quien manifestó que se trató de una determinación tomada por el COE y ajena a su administración y que el acuerdo se firmó sin participación alguna de las autoridades locales.


El establecimiento será acondicionado para albergar «personas que requieran ser aisladas a causa de la pandemia por Covid-19» por su cercanía con la ciudad más afectada por la pandemia que tiene la región. 

Según pudo conocer El Diario, las personas que presten servicio en el hotel serán provistas por el Ministerio de Salud de la Provincia y no habrá personal médico afectado al operativo que tenga relación comunitaria con vecinos de Casa Grande.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto