El tiempo - Tutiempo.net

Belén Francese denunciará a los vecinos de su edificio por haberla acusado de propagar el coronavirus

La artista se hartó de la difamación que sufrió por parte los vecinos que comparten edificio con ella en las torres de Las Cañitas y por eso llevará el caso a la Justicia.

ESPECTÁCULO 08/07/2020 G24N G24N
descarga (3)

 

Luego de que los vecinos del edificio de Las Cañitas donde vive Belén Francese la acusaran de ser la responsable de la propagación del coronavirus en el lugar, la mediática decidió denunciarlos en la Justicia. 

Así lo anunció este martes por la mañana Alejandro Broitman, el abogado de la mediática en " Nosotros a la Mañana". Al respecto advirtió: "Primero contra las personas que la discriminaron, que la hostigaron, que dañaron la imagen de Belén de una manera criminal. No es sólo una vecina, hay un vecino también y quizás más personas". 

"Como primer medida los insultos proferidos por esta persona, inculpándola con calumnias, porque ella realmente no propagó ningún tipo de mal hacia la gente del edificio. Y también hubo violación de correspondencia", continuó el letrado.


"Esta denuncia de discriminación probablemente recaiga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en la Ciudad el Código de procedimientos reviste para estos casos una mediación penal, y así tendremos cara a cara, face to face, a estas personas si asisten, y si no, continuará el proceso", concluyó.

 Belén Francese dio positivo en el test de COVID-19 tras participar en el ciclo de Lizy Tagliani.
El último jueves se realizó el operativo del plan DetectAR en las torres de la artista y se confirmaron nueve casos. Es por eso que varios vecinos enfurecieron con ella tras verla en el salón de usos múltiples del edificio mientras hacía una sesión fotográfica.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto