El tiempo - Tutiempo.net

El último mensaje de Nick Cordero a su mejor amigo antes de morir por Covid-19

El lunes falleció el actor canadiense Nick Cordero , a los 41 años. Famoso por varias obras de Broadway y por sus papeles en las series policíacas Scrubs, Blue Bloods y Ley y Orden, no logró ganarle a las duras secuelas que le quedaron tras más de 90 días internado en un hospital de Los Ángeles por coronavirus.

ESPECTÁCULO 08/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
nick-cordero

A consecuencia de esta muerte que deja sin consuelo a Amanda Kloots, esposa y madre de su hijo Elvis, decenas de amigos, familiares y conocidos del intérprete, en las últimas horas dejaron mensajes en las redes cargados de cariño y homenajes, entre los que se destaca el de Zach Braff, mejor amigo del actor y protagonista de la serie Scrubs.

 "Sinceramente, nunca he conocido a una persona más buena en mi vida. Pero la Covid no hace diferenciaciones en temas de la bondad del alma ni la bondad del corazón”, se lamentó el actor, quien decidió contar cuál fue el último favor que le pidió su amigo justo antes de morir con un mensaje de texto.

“Lo último que me dijo en un mensaje de texto fue que cuidara de su esposa y de su hijo de un año, Elvis. Prometo que nunca les va a faltar nada en el mundo”, contó Zach Braff, que ha asegurado sentirse “increíblemente agradecido por haber podido tener a Nick Cordero en mi vida”.

 Ayer, fue la propia mujer de Nick Cordero la encargada de despedirlo, agradecer el apoyo de los seguidores que han cantado y rezado por él en los últimos tres meses con un mensaje en sus redes sociales, tras el que reveló que ahora deberá apoyarse en sus familiares para superar la pérdida y conseguir ver “el lado bueno de las cosas”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto