El tiempo - Tutiempo.net

Locura total

Atacaron con piedras la casa de una mujer infectada con coronavirus. Se trata del primer caso confirmado en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes.

NACIONALES 07/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
goya-corrientes-coronavirus-ataque-casa

El primer caso de coronavirus en Goya, Corrientes, provocó un furioso ataque de un grupo de personas contra la vivienda de la joven mujer infectada. Por tal motivo, la policía dispuso la custodia de la locación.

Leticia Lacava, madre de la joven enferma, confirmó que en las últimas horas debieron aguantar ataques de varios tipos en Goya, según publicó Radio La Dos de Corrientes. “Tuvimos que soportar 15 minutos de ataque a los cascotazos. Tuve que llamar a la Policía porque nuestro techo parecía que iba a caer”, dijo y agregó: “La gente no entiende que esto no es algo que uno quiere sino que pasa”.

“Peor que el virus somos los seres humanos. Publicaron fotos, nombres, dirección, y eso provocó la furia de la gente”, sostuvo Lacava al medio local.

La joven fue diagnosticada durante el fin de semana tras ser repatriada desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde trabajaba en un hotel. Por este caso en Goya suspendieron todas las actividades flexibilizadas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto