El tiempo - Tutiempo.net

El error de Abel Pintos al enviar un saludo a Córdoba en su día

El cantante envió un abrazo a la provincia, en lugar de a la ciudad capital. Inmediatamente reparó su equivocación con otro mensaje.

ESPECTÁCULO 07/07/2020 G24N G24N
abel-pintos

Este 6 de julio, la ciudad de Córdoba celebra el aniversario 447 de su fundación. Personalidades del espectáculo, política y vecinos de la capital publicaron cálidos mensajes a través de las redes sociales.

Uno de ellos fue Abel Pintos, quien recibe a diario mucho amor por parte de los cordobeses. Sin embargo, su saludo tuvo un error e inmediatamente sus seguidores se lo hicieron saber.

El artista compartió el disco homenaje de Raly Barrionuevo al folklorista y cantautor cordobés Chango Rodríguez. "Le envío un fuerte abrazo a la querida provincia de Córdoba en su aniversario", escribió.

La realidad es que el cantante se confundió al pensar que era un nuevo aniversario de la provincia, en lugar de la capital. Ante esta situación, no dudó en reparar su error y volvió a tuittear.

"Entonces: feliz aniversario a la ciudad de Córdoba. Y un abrazo lo mismo a toda la provincia que la quiero mucho", aclaró. Está de más decir que nadie se ofendió y todos sus fanáticos cordobeses le hicieron sentir su cariño.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto