El tiempo - Tutiempo.net

Un día más de cordón sanitario en Malvinas Argentinas y barrio Rivadavia

Es con el objetivo de ampliar la investigación epidemiológica en esos sectores.

PROVINCIALES 07/07/2020 Ana COHEN
cordon-sanitario-cordoba-malvinas-argentinas

Este lunes, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central informó la decisión de extender por 24 horas más los cordones sanitarios dispuestos en el complejo Stabio de barrio Rivadavia de la ciudad de Córdoba y en la localidad de Malvinas Argentinas. En ambos casos estaba previsto levantar la medida el sábado 11 pero ahora se extenderá hasta el domingo 12, hasta las 23:59.

En tanto, el cordón establecido en el barrio Ciudad de Mi Esperanza seguirá, en principio, hasta el sábado 11 de julio. Cabe esta aclaración porque la medida dispuesta en Malvinas Argentinas tendrá un “carácter dinámico” y quedará supeditada a cambios en virtud de la situación epidemiológica del lugar.

Desde el COE señalaron que la nueva disposición permitirá “continuar con las investigaciones en curso, prevenir la propagación del virus y proteger a la comunidad”. Solicitan a los habitantes sostener y reforzar las medidas de prevención del coronavirus: uso de barbijos, lavado frecuente de manos, ventilación de los ambientes y mantener la distancia física.

Se recuerda que ante la presencia de síntomas se puede consultar al 0800-122-1444.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto