El tiempo - Tutiempo.net

Suspendieron una fiesta clandestina con más de 40 personas en Mina Clavero

Todos los participantes que detectó la Policía serán imputados por violar el aislamiento. Muchos de los presentes se fugaron.

PROVINCIALES 06/07/2020 Ana COHEN
mina clavero

La Policía de Córdoba suspendió este domingo a la madrugada una fiesta con más de 40 personas, en una casa particular de barrio Maythe de Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra. 

Un llamado telefónico alertó a las autoridades, que acudieron al lugar y constataron "la veracidad" de los llamados, pudiendo identificar a 35 personas, y otras que se dieron a la fuga. Creen que más de diez personas huyeron de la vivienda al darse cuenta de la presencia policial.

El dueño de la casa, de 35 años, y los participantes que fueron interrumpidos durante la fiesta serán imputados por violar el aislamiento obligatorio que impuso el Gobierno nacional por la pandemia de coronavirus. 

"Los identificados quedaron bajo sumario y serán imputados. La gente no toma conciencia, la mayoría son jóvenes", indicó a Cadena 3 el comisario José Andrés Romera, jefe de la Unidad Departamental San Alberto.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto