El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus en barrio Ciudad Mi Esperanza

Lo confirmó de manera oficial la Municipalidad de Córdoba. En el último reporte se informaron casos en Capital, Villa Dolores y Carlos Paz.

CÓRDOBA 06/07/2020 Ana MARTÍNEZ
hospital de urgencias

La Dirección del Hospital de Urgencias informó que este domingo dio positivo de coronavirus una persona que cumple función en el servicio de limpieza del centro de salud.

Se trata de una empleada de una empresa tercerizada. Reside en barrio Ciudad Mi Esperanza, donde este domingo se estableció un cordón sanitario para llevar a cabo la investigación epidemiológica. Las autoridades ya están hisopando a los contactos estrechos de esta mujer y se hará lo propio con el personal del Hospital de Urgencias.

Según la información oficial, la empleada concurrió al hospital por última vez el 29 de junio. "Por ahora no hay nexo epidemiológico que indique que el contagio se haya originado en el Hospital de Urgencias", agregaron.

Los nuevos casos en la provincia

El Ministerio de Salud de Córdoba reportó 14 nuevos pacientes en todo el territorio, de los cuales seis tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), siete en Villa Dolores (San Javier) y uno en Villa Carlos Paz (Punilla).

Los de Córdoba son contactos estrechos de un caso confirmado el sábado, vinculado a Malvinas Argentinas; los de Villa Dolores se relacionan con la situación epidemiológica de esa localidad y el de Villa Carlos Paz es importado, correspondiente a una persona repatriada desde Perú.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto