El tiempo - Tutiempo.net

Vanilla Ice debió cancelar un concierto

Ya se habían vendido 2500 entradas para el show en una de las ciudades estadounidenses más complicadas con el coronavirus.

ESPECTÁCULO 04/07/2020 G24N G24N
vanilla-ice

El rapero y personalidad mediática estadounidense Vanilla Ice, que alcanzó popularidad planetaria en los ’90 por su hit "Ice Ice Baby", tuvo que cancelar el concierto que brindaría mañana en su Texas natal para el que se habían vendido 2.500 entradas sin ningún tipo de medidas de distanciamiento social contra el coronavirus.

Según informó la agencia DPA, el concierto, que iba a llevarse a cabo en la ciudad de Austin en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de la independencia estadounidense de Gran Bretaña, provocó gran polémica mediática porque esa ciudad es una de las más comprometidas con la Covid-19 en el país.

"Escucho a mis fans, escucho a todo el mundo ahí fuera. No sabía que los números (del coronavirus) eran tan locos en Austin. Queríamos pasar un buen rato durante el 4 de Julio, porque cerramos este concierto hace mucho tiempo, pero se volvió en un asunto sobre mí, y no va de eso", se excusó Vanilla Ice en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a información difundida por medios locales, se habían vendido ya alrededor de 2.500 tickets para el show, la mitad de la capacidad del recinto del Emerald Point Bar & Grill de Austin.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto