El tiempo - Tutiempo.net

Gendarmes incautaron en Misiones más de 273 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional incautó 273 kilos 619 gramos de marihuana luego de llevar a cabo dos procedimientos en la provincia de Misiones.

NACIONALES 04/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
f800x450-129997_181443_5050

Ayer, efectivos del Escuadrón 11 “San Ignacio” efectuaban un patrullaje motorizado por un camino terrado que conduce al Parque Provincial Teyú Cuaré cuando observaron un sendero que tenía rastros de pisadas, por lo que personal de la Fuerza detuvo la marcha del patrullero e ingresó al mismo. En ese momento, los gendarmes constataron a dos metros del camino siete bultos que contenían 186 paquetes rectangulares con 183 kilos 593 gramos de “cannabis sativa”.

El segundo procedimiento se desarrolló cuando integrantes del Escuadrón 9 “Oberá” se encontraban sobre la Ruta Provincial 2 a la altura del Paraje Capin Largo, cuando observaron la aproximación de un vehículo Ranault 18, cuyo conductor al advertir la presencia de los uniformados emprendió una veloz huida.

Inmediatamente, los funcionarios realizaron un seguimiento controlado, hallando el rodado abandonado con una de las puertas abiertas.

Personal de la Fuerza efectuó el registro del automóvil y detectó tres bultos que contenían 112 paquetes con marihuana. Totalizando 90 kilos 026 gramos.

En ambos hechos intervinieron el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá que orientaron el decomiso del estupefaciente.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto