El tiempo - Tutiempo.net

¡Escándalo! Denuncian a Victoria Donda de adoctrinamiento infantil

Fue luego de que la funcionaria compartiera una fotografía con su hija en las redes sociales.

POLÍTICA 03/07/2020 Heretz Nivel
VictoriaDonda-1

El paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón se conmemoró este 1 de julio. En este marco, un dirigente del Frente de Todos le regaló a la hija de Victoria Donda un libro sobre el General. El gesto fue compartido en las redes sociales por la titular del INADI, quien se refirió a los derechos de la infancia. Mientras tanto, una fotografía muestra a la pequeña posando con la seña de la victoria. La escena desató la polémica y una lluvia de críticas hacia la legisladora.

“Celebramos la idea de un país soberano donde los privilegiados siempre sean los niños”, encabezó en una publicación la diputada y continuó en referencia a Nahuel Segovia: “A esta nena le gusta tu regalo”. El dirigente del Frente de Todos con los Barrios de Pie le obsequió a la menor un libro sobre Juan Domingo Perón. Su objetivo es que aprenda jugando y siga el legado del expresidente y su esposa Evita.

“En este día tan especial para quienes luchamos por la Justicia Social, la hermosa Trilce parece que aprende jugando con el libro que le regalé”, escribió Segovia en un posteo sobre la pequeña a 46 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Seguidamente, expresó un deseo: “Ojalá que todos los niños puedan ser felices como ella y que sigan el legado del General y de Evita”.

Las redes sociales no pasan ningún detalle desapercibido. El gesto desató una polémica y convirtió en tendencia nacional a Victoria Donda. Los usuarios repudiaron la escena y generaron una catarata de críticas, alegando que respetan las libertades de los menores de edad, pero tratan de trasmitirles su ideología. “Aquí tenemos a la titular del INADI, violando los derechos de los niños. Inculcándole a una niña ideas que no le son propias”, fue una de las opiniones.

“Escucha, te pagamos el sueldo para que trabajes, no para que tuites. ¿No te da vergüenza adoctrinar a una niña?”, disparó otro usuario. “’¿Le contaran a la niña la verdad sobre el General?” y “El adoctrinamiento de menores constituye una vulneración al interés superior del niño. Si querés privilegiarlos -como falsamente decís, dales educación de calidad. Ayudá a formarlos en el pensamiento crítico”, fueron otras de las publicaciones en contra de la funcionaria.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto