El tiempo - Tutiempo.net

Camila Cavallo reveló los motivos de su separación con Mariano Martínez

La modelo contó que la ruptura fue anterior a la cuarentena.

ESPECTÁCULO 01/07/2020 G24N G24N
mariano-martinez-camila-separados-111-758x458

Entrevistada por Gente, Camila Cavallo reveló lo que provocó la separación con Mariano Martínez.

La modelo contó por qué decidió mudarse a Belgrano: “¡Por lo laboral! Los primeros meses después de que fui mamá tuve todo súper pautado, por una cuestión de tiempos. Cuando Alma empezó el jardín me pasaba que si iba a un casting no me daba el tiempo para volver a Nordelta (donde vivía con su ex). Ahora estoy a diez cuadras de las castineras y hasta puedo ir con ella”, afirmó.

Consultada por la periodista si hacía dos meses que se había separado Camila dijo: “Más. Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento”.

 
 
“Al estar separados y en cuarentena es todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien”, continuó.

Luego contó que fue lo que causó la ruptura: “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”.

Cavallo habló sobre cómo tomo Alma la mudanza, y confiesa que la pequeña los primeros días quería volver a su casa y no entendía demasiado: “Igual, nosotros le explicamos que iba a tener la casa de mamá y la casa de papá en palabras que ella pudiese entender, pero por la edad que tiene entiende más el accionar. Igual, ahora ya está súper”.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto