El tiempo - Tutiempo.net

Inhabilitaron a "Renolito tras los videos virales: damajuana en el camión y vuelco

El viernes pasado, Leonardo Mokfalvi protagonizó un grave siniestro vial cerca de Río Gallegos donde volcó con su camión en la ruta helada.

SUCESO 01/07/2020 Julia VOSCO
camionero1

La Agencia Nacional de Seguridad Vial inhabilitó al chofer de Tierra del Fuego que manejaba sin cinturón, alterado y a gran velocidad por las rutas nevadas.

Los videos de "Renolito"

Sucedió luego de que se viralizaran los videos en los que él mismo se filma conduciendo de forma imprudente, previo a volcar cerca de Río Gallegos.

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que ya se inhabilitó a "Renolito".

Por su imprudencia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, decidió suspender su Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI). En el caso de desear recuperarla, deberá someterse a un riguroso examen psicofísico.

El viernes pasado, Leonardo Mokfalvi protagonizó un grave siniestro vial cerca de Río Gallegos donde volcó con su camión en la ruta helada.

Con cadenas galvanizadas tanto en el cuello como en las muñecas, el transportista se mofaba diciendo: “Las cadenas acá, no en las ruedas, acá. 35 años andando en la ruta, papá”, decía orgulloso "Renolito" mientras escuchaba y cantaba “Te voy a atornillar” de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto