El tiempo - Tutiempo.net

Guillermina Valdes respondió a las críticas contra su familia de una seguidora

Horas antes de que se conociera la separación de ella con Marcelo, una usuaria de Instagram cuestionó a Lorenzo.

ESPECTÁCULO 30/06/2020 G24N G24N
guillermina-descargo

A pocas horas de conocerse la separación del año, entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, la empresaria publicó una foto de Lorenzo, su hijo con el conductor, a donde se lo ve en pijama y aburrido por la cuarentena.

“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto… Fuerza madres”, escribió Guillermina en Instagram.

 Pero el enojo surgió cuando una seguidora escribió: “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”.

Rápidamente, y como toda madre, salió a defender a su hijo y a todo la familia ensamblada que supo formar con Tinelli. 

“¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente”.

Y luego agregó, contundente: “A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto