El tiempo - Tutiempo.net

Dalma Maradona cruzó a una seguidora que la acusó de querer lucrar con su hija

La actriz dio detalles de por qué nadie ha visto la carita de Roma y que no tiene que ver con el dinero.

ESPECTÁCULO 25/06/2020 G24N G24N
dalma-maradona-roma-758x426 (1)

Dalma Maradona fue mamá de Roma hace poco más de un año, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. La actriz comparte el día a día de su pequeña pero nunca ha mostrado su carita.

El domingo pasado, por la celebración del Día del Padre, Dalma compartió una tierna postal de su pequeña y su marido:  “¡Qué fan que soy de éste equipo! ¡Los amo! ¡Feliz día, mi amor!”.

Su hermana Gianinna aprovechó a saludar a su cuñado con un mensaje muy tierno:  “¡Feliz día al mejor papá del world (mundo)! ¡Ver con el amor que te mira tu hija es entender lo que sos como tal!”, escribió. 
Sin embargo, entre cientos de mensajes de cariño hubo uno que enfureció a Dalma: “No mostrás la cara de tu hija para ir a un programa de televisión y que te paguen para conocer a tu hija. ¿Cuándo vuelve Susana Giménez para que te paguen?… Jaja. ¡Así de fácil hacen la plata los famosos…!”.

 
Frente a esto, Dalma reaccionó indignada: “¿Y qué pasa si nunca muestro a mi hija y vos hablaste al pe…? ¡No me importa mucho lo que hagan los famosos!”. Así, la actriz se explayó: “Para tu información, mi hija tiene una cautelar judicial y no la puede mostrar nadie”.

Al final, Dalma Maradona terminó por descartar la actitud que le endilgaba la usuaria de Instagram: “¿Te pensás que voy a hacer esa movida para llevarla a un programa de televisión? No amorosa”.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto