Verónica Ojeda rompió el silencio sobre el video de Maradona: “La persona que lo filtró quiso lastimar”

ESPECTÁCULO Por Omar EDEN
La ex pareja del futbolista aclaró que las imágenes son viejas y quen las viralizó lo hizo con fines maliciosos.
veronica-ojeda--758x426

Las repercusiones tras la viralización del video de Diego Maradona bailando “Bombón Asesino” en muy mal estado y acompañado de Verónica Ojeda, continúan. Después del descargo de su hija, Giannina Maradona, ahora la ex pareja del astro rompió el silencio y contó de dónde vienen estas imágenes.

En un determinado momento, Diego saca a bailar a Verónica Ojeda, la mamá de su hijo Dieguito Fernando, y se lo escucha hablar con mucha dificultad. Sin embargo, esto no es todo, ya que, poco después el ídolo se baja los pantalones y muestra su trasero a la cámara.

 
Lo cierto es que Ojeda se refirió a este material que circuló: “Estas imágenes fueron de México, no son de este fin de semana. Son en Sinaloa, hace más de un año”, resaltó en charla con el programa “Confrontados”, El Nueve.

 
Y detalló que se trataba de “una celebración, fue un día que Diego había ganado un partido”.

Además, aclaró: “No sé que pensar. La difusión del video fue malicioso. La persona que lo filtró lo hizo con fines de lastimar, obviamente”.

Y contó que quien filmó el video fue Stefano Sensi, “un italiano amigo de Diego, nosotros le decimos ‘El tano’. Escuché su voz que se está riendo”.

 
El descargo de Giannina
Al verlo, Gianinna Maradona decidió hacer un descargo en la que además contó cómo había reaccionado su hijo Benjamín al ver al abuelo en esas condiciones.

“Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades. Hoy elijo por mí y por Benja, elijo que mi hijo me pregunte lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas y elijo la contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información”.

“Me costó mucho aceptar que la vida del otro es del otro y que no me pertenece. Elijo la verdad siempre. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla. Para mí no: es reabrir heridad. Es una tristeza enorme verlo así”.

 
También, eligió cerrar con un mensaje para aquellos que cuestionan sus intereses y su manera de reaccionar ante las actitudes de su papá: “Nadie sabe lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo. Ver como nadie hace nada me demuestra que por esa misma razón, yo soy la HDP para todos y para él también. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. Estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra”.

Fuente: Revista Paparazzi

Te puede interesar