El tiempo - Tutiempo.net

Arturo Vidal: "Jugar en la Bombonera sería un sueño"

El crack chileno manifestó su admiración hacia el club Xeneixe y su deseo de jugar alguna vez en Argentina.

DEPORTES 24/06/2020 Omar EDEN
descarga

Las voces que pretenden vivir la atmósfera inigualable del estadio de Boca se han multiplicado en el tiempo. Daniele De Rossi cumplió su sueño, aunque su paso por la Bombonera fue bastante efímero. 

Ahora fue el turno de Arturo Vidal, actualmente en el Barcelona, quien se rindió ante la chance de jugar alguna vez en el conjunto Xeneixe. "Boca todos sabemos lo ganadores que son, la gente. Sería un sueño. Pero estoy tranquilo. Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí. No tuve nunca la suerte de jugar en La Bombonera y siempre he querido sentir lo que se siente", lanzó El Rey Arturo, en diálogo con ESPN.

En esa misma línea, Vidal reveló: "Gary, por Medel, me conoce muy bien, siempre hablamos, siempre le pregunto lo que sintió cuando le metió los goles a River".

El futuro del volante de la Selección de Chile aún es incierto. Barcelona tiene problemas financieros y por ello planea usar su ficha como parte de pago en la negociación por el pase de Lautaro Martínez. 

 

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto