El tiempo - Tutiempo.net

Se espera un ingreso de aire polar a Córdoba

Desde este miércoles se sentirá un marcado descenso de la temperatura en la provincia. No se descartan nevadas aisladas en las Altas Cumbres.

CLIMA 24/06/2020 G24N G24N
frio cordoba

* Por Infoclima

El viento sur estará trayendo aire más frío al centro del país, por lo que una masa de aire de origen polar estará alcanzando a la provincia de Córdoba. Esto provocará la caída paulatina de las temperaturas y el regreso de las noches heladas.

Entre la última parte del miércoles 24 y primeras horas del jueves 25, se estarían desarrollando lloviznas y posibles nevadas en sectores de las Altas cumbres, aunque sólo se trataría de eventos aislados.

Para el día miércoles se espera una temperatura mínima de entre 4 y 6 grados, y una máxima solamente de 14, dominando el ambiente frío y con nubosidad.

Heladas para el final de la semana

Para el jueves 25 y el viernes 26, las heladas estarán presentes en gran parte de la provincia, incluso en zonas aledañas al centro de Córdoba. Las temperaturas mínimas estarán por debajo de 1 grado en áreas serranas, y entre 3 y 5 grados para el centro. También se espera un retroceso moderado en el porcentaje de humedad.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto