El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a mostrarse en vivos de instagram

La pareja no se amilanó por todo el revuelo que se armó con sus transmisiones y ahora compartieron un resumen de tramos graciosos

ESPECTÁCULO 22/06/2020 Julia VOSCO
Luisana-Lopilato-23-758x456

Luisana Lopilato sufrió en demasía las repercusiones de sus vivos de Instagram junto a su esposo Michael Bublé. La prensa argentina, y los usuarios de redes sociales, gastaron toneladas de tinta para intentar justificar una supuesta lectura de gestos preocupantes de su pareja para con ella. Un debate que se extendió por una enorme cantidad de semanas. 

Videos falsos que procuraron argumentar esas señales de “violencia de género”, con ediciones maliciosas, que igualmente implantaron la duda en la opinión pública. Aquella famosa teoría de “miente, miente, que algo quedará”. Más allá de las interpretaciones, Luisana siempre explicó en diversas entrevistas que no hay nada más alejado de la realidad que un comportamiento desubicado de su marido. 

Por eso, en una charla con Intrusos realizó su descargo de los analistas del lenguaje corporal. “No sé usar las palabras correctas, o qué no usar. Sí te puedo decir que no es un chiste, es peligroso lo que está pasando en Argentina y en el mundo. Entonces, los que están atrás de la computadora contestando, comentando y pensando que es un chiste; les digo que no es un chiste. Así que sí, me duele y me dolió”, contó a principios de mayo.

 Fuente: Revista Paparazzi
 
A raíz de todas estas polémicas, Luisana y Mike tomaron la decisión de culminar con su ciclo de transmisiones, en las que se mostraban divertidos, cantaban, abordaban mensajes emotivos de los seguidores y sobre todo pretendían entretener. A fines de abril fue el último vivo de Instagram del matrimonio de famosos, que viven en Canadá. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto