El tiempo - Tutiempo.net

Olga Riutort contó cómo se enteró de las infidelidades de De la Sota

La concejal del bloque La Fuerza de la Gente habló en Total es sábado! y dio detalles de su relación con el ex gobernador. "Fue horrible, pero ya pasó", admitió.

POLÍTICA 22/06/2020 Cristina MERCADO
olga riutort

"De la Sota fue el amor de mi vida". Así describe Olga Riutort su relación con el ex gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota. Se conocieron de la política, se casaron en 1989 y estuvieron juntos durante 15 años, hasta separarse en 2004. 

En el programa Total es sábado!, la sanjuanina recordó aquel amor y contó que se vieron por primera vez "en un congreso de la renovación peronista en Río Hondo" allá por la década de los ochenta. 

Sin embargo, las revelaciones más fuertes tuvieron que ver con las infidelidades que desembocaron en su separación. "En el momento que me enteré fue algo muy feo, porque yo sentía respeto y admiración por él. Mi duelo duró dos años", admitió Riutort, confirmando que se enteró de varias situaciones, "no solo una vez". 

 
"Ahora lo tomo como algo más de mi vida, con sus cosas positivas y sus cosas negativas. No tengo rencor de ningún tipo", agregó la actual concejal del bloque La Fuerza de la Gente. Y dio detalles de cómo se enteró de las infidelidades de De la Sota: "Él estaba en un hotel, yo fui después de un acto a llevarle una pomada que se había olvidado y no estaba solo". Según sus declaraciones, el ex gobernador se sorprendió y "sufrió más que yo". "Fue horrible, pero ya pasó", aseguró Riutort.

Sobre la muerte de De la Sota en septiembre de 2018, la sanjuanina recordó: "Me llamó su hija y me contó que vio la noticia en TN. Fue algo impensado, me dolió muchísimo y me removió todo lo que habíamos vivido. Ahí terminé de hacer un duelo".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto