El tiempo - Tutiempo.net

EZEQUIEL BARCO TILDÓ DE "VENDE HUMO" AL CHELO DÍAZ

Ezequiel Barco tuvo un breve paso por Independiente, ya que un puñado de partidos le alcanzó para demostrar sus condiciones y emigrar al exterior

DEPORTES 21/06/2020 Omar EDEN
descarga (4)

Sin embargo, a pesar del poco tiempo en la entidad de Avellaneda, logró salir campeón de la Copa Sudamericana 2018 y se ganó el corazón de la hinchada.

De todos modos, al actual hombre de Atlanta United aún le dura la bronca por el último clásico de Avellaneda, que fue para Racing (ganó 1-0 con dos jugadores menos). Y el delantero surgido en el Rojo descargó directamente con Marcelo Díaz, el autor del gol: "Y lo que pasó en el clásico son cosas que pasan... Pero lo de la banana de Díaz fue para la tele. ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas".

 Este suceso despertó el malestar de Barco.
Lejos de conformarse, el juvenil siguió evidenciando malestar con su colega chileno: "Vendió humo como loco. Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado. A alguno que tuviera de punto. Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido", cerró en diálogo con TNT Sports.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto