El tiempo - Tutiempo.net

“Black Parade”, el nuevo tema de Beyoncé a beneficio de la comunidad negra en Estados Unidos

La cantante celebró el 19 de junio, Día de la Abolición de la Esclavitud en los Estados Unidos, con nuevo tema que en su cuenta de Instagram supera en menos de un día, tres millones de reproducciones.

ESPECTÁCULO 21/06/2020 Julia VOSCO
images

Beyoncé lanzó por sorpresa un nuevo sencillo titulado “Black Parade”. La canción fue presentada el 19 de junio, el día que se conmemora el fin de la esclavitud en los Estados Unidos.

Los beneficios obtenidos con la canción que por el momento no tiene un video que la acompañe, serán destinados a proyectos de ayuda a la comunidad negra a través de la fundación dirigida por la propia artista BeyGood Black Business Impact Fund.

La artista ha escrito cartas abiertas y ha compartido videos apasionados que exigen justicia por la muerte de George Floyd y Breonna Taylor.

Se trata del segundo movimiento benéfico organizado por la artista después de los seis millones de dólares que donó al publicarse el remix de “Savage” de Megan Thee Stallion hace dos meses. El dinero se destinó a diversas organizaciones que promovían una campaña para hacer tests de Coronavirus en diversos varios de la ciudad de Houston.

La canción ha sido compuesta por Jay-Z junto a Denisia Andrews, Brittany Coney, Kim Krysiuk, Rickie Tice, Akil King y Derek James Dixie.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto