El tiempo - Tutiempo.net

Encontró el auto de su marido en un hotel lo destrozó

Al grito de "destrozaste una familia", la mujer descargó toda su furia en el vehículo de alta gama. El hombre salió semidesnudo y tomando champagne.

SUCESO 21/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
destrozo auto marido rio gallegos

El auto, un Hyundai Genesis Coupe valuado en más de dos millones de pesos, estaba estacionado en la puerta del Hotel Pagatonia, de Río Gallegos. La mujer, de 29 años, apareció en el lugar cerca de la medianoche y lo comenzó a golpear con una pala de asador. 

"Hijo de p.., te cag... en una familia, a la casa no volvés nunca más", gritaba, mientras le daba más de veinte palazos en 45 segundos. 

Todo fue registrado por el teléfono celular de uno de los empleados del hotel. En el video se la ve a ella descargando toda su ira en el vehículo, que quedó con los cristales y los retrovisores completamente rotos y la chapa con abolladuras. El arreglo costaría unos trescientos mil pesos.

 Dentro del hotel estaba su marido con una acompañante. Al ser alertado por los empleados, el hombre bajó descalzo y con el torso desnudo tomando champagne desde una botella.
 
La mujer fue trasladada a la comisaría, donde pasó la noche y fue liberada en las primeras horas de la mañana. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto