El tiempo - Tutiempo.net

Colonia Caroya: se fugaban de la policía en moto, chocaron y murieron

Las víctimas fatales cruzaron un semáforo en rojo y embistieron a un automóvil. Un efectivo policial resultó herido.

PROVINCIALES 21/06/2020 Ramiro FORTIS
choque auto moto policia colonia caroya

Dos jóvenes murieron este viernes por la noche tras protagonizar una persecución con la policía. Pasadas las 21hs y por causas que se intentan establecer, un efectivo policial en moto perseguía a otra motocicleta Honda Titán en la que se movilizaban dos hombres por avenida San Martín en dirección a la Ruta 9.

Al llegar a la intersección con Calle 10, cruzaron el semáforo en rojo a alta velocidad y fueron embestidos de lleno por un Ford K que dobló a la izquierda sin percatarse de la persecución. En él iba un hombre junto con su pequeña hija..

Según indicó Radio Comunicar de Colonia Caroya, la primera colisión se produjo en la rueda trasera y los ocupantes salieron despedidos y golpearon contra el cartel nomenclador y luego contra un monolito de energía. Murieron en el acto.

Uno de ellos fue identificado como Jorge Guzmán, de 23 años y con domicilio en Jesús María. 

 

El policía, cuya moto Honda Tornado 250 cc quedó arriba del capó del auto, resultó con fracturas. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que lo asistió y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Está fuera de peligro. El conductor del auto y su hija resultaron ilesos. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto