El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a integrantes de una banda de secuestradores

Son cinco personas acusadas de haber secuestrado a un empresario cordobés en diciembre. Secuestraron armas, drogas y un vehículo.

POLICIALES 20/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

La Policía informó que detuvieron a cinco personas sospechadas de haber participado en el secuestro extorsivo del empresario Sergio Martínez, ocurrido el 27 de diciembre del año pasado en la zona de Villa Retiro.

Aquel día Martínez, que se dedica a la comercialización de vidrios, fue interceptado por un vehículo y puesto en cautiverio mientras regresaba a su domicilio a bordo de una moto.

Estuvo secuestrado durante más de tres horas. Los captores pidieron inicialmente un rescate de 100 mil dólares y finalmente lo liberaron tras el pago de 160 mil pesos.

Distintos operativos policiales realizados en las últimas horas en los barrios 16 de noviembre, Villa Corina y San Roque dieron como resultado la detención de los cinco sospechosos.

“Hemos llevado adelante un operativo con seis órdenes de allanamientos emitidas por la Fiscalía Federal 3 de Córdoba. El resultado ha sido la detención de cinco de los integrantes de la banda.También se secuestraron armas, municiones, el vehículo que habría sido utilizado para el secuestro y drogas”, aseguró el Comisario Inspector Roberto Villada a cargo del Departamento Antisecuestros de la Polícía de Córdoba a Canal 10 y Radio Universidad.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto