El tiempo - Tutiempo.net

Temor al hallar un extraño objeto cuando volvió a su departamento tras 3 meses confinada

"Cuando llegué a casa, esperaba oler algo, y al final me sorprendió una extraña silueta en el fondo de la cocina", explicó Donna.

SUCESOS 19/06/2020 G24N G24N
casa

Más extrañas postales ofrece cada día la pandemia de coronavirus. En este caso, se trata del extraño objeto que encontró una mujer francesa cuando regesó a su departamento tras tener que pasar tres meses de confinamiento en otro lugar.

Antes de sentir temor, Donna recordó que en su vivienda de la comuna de L'Aigle, en la región de Normandía, había dejado olvidada una bolsa de papas sobre un estante de la cocina.

 Durante ese lapso, germinó y las ramas crecieron tanto que llegaron a cubrir parte de una pared, según puede observarse en las imágenes que compartió en redes sociales.

"Después de tres meses de ausencia, mis papas decidieron crecer sin límite hasta hacer agujeros", comentó la joven

 "Cuando llegué a casa, esperaba oler algo, y al final me sorprendió una extraña silueta en el fondo de la cocina", explicó Donna a Actu.

"Hay que decir que estaba todo sumido en una completa oscuridad y que a primera vista no pude distinguir las papas. Cuando encendí la luz, me reí mucho al ver los retoños de las papas", agregó.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales, logrando más de 187.000 "Me gusta" y unos 2.600 comentarios en Twitter, donde algunos de los usuarios compartieron sus propias experiencias semejantes.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto