El tiempo - Tutiempo.net

BOCA SONRÍE: LA FIFA FALLÓ A SU FAVOR Y RECIBIRÍA UNA SUMA MILLONARIA

Sin lugar a dudas, la pandemia del coronavirus impactó económicamente en todos los clubes, incluso en Boca, aunque ahora recibió dos noticias que le darán una gran mano.

DEPORTES 18/06/2020 Omar EDEN
descarga (3)

Una de ellas está relacionada con Walter Bou, quien actualmente está a préstamo en Unión. Antes de llegar al Tatengue, el delantero estuvo en Unión La Calera de Chile y en Vitória de Bahía.

 Walter Bou en Boca
El tema está vinculado justamente con el club brasileño, que en su momento no pagó el tiempo que tuvo a la Panterita, por lo que, tras un fallo de la FIFA, deberá darle al Xeneize 2 millones de reales (casi 27 millones de pesos).

 
"Tengo que enviar una propuesta a Walter Bou, de 2.000.000, porque Vitória puede perder seis puntos en el campeonato brasileño, ¿ustedes saben?", expresó el presidente del elenco deudor, Paulo Carneiro, en diálogo con algunos hinchas.

 Rodrigo Bentancur en Boca
Además, en la Ribera aguardan por el pago de Rodrigo Bentancur, cedido a Juventus, ya que cuando pasó a la Vecchia Signora se arregló que si el mediocampista no era vendido después de tres temporadas, los italianos debían entregar 2 millones de euros a La Boca (por cada año que se extienda, se suma esta cifra), y el plazo termina dentro de poco.  

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto