El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara se mudó a París y mostró su nueva mansión de lujo

La mediática compartió a través de sus redes sociales el viaje a Francia junto a su familia y sorprendió a sus seguidores

ESPECTÁCULO 18/06/2020 G24N G24N
descarga

 
Luego de su estadía durante la cuarentena por el coronavirus en Lago di Como en Italia, Wanda Nara junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos se mudaron a Francia y compartió la experiencia en sus redes sociales.

A partir de las nuevas ofertas laborales para el futbolista en el club Paris Saint Germain, decidieron trasladar su familia a  París. En la tarde de este miércoles, la mediática mostró a todos sus seguidores en Instagram las facinantes imágenes del viaje y su nuevo hogar.

En las historias de Instagram, la empresaria posteó un video en el que se pueden ver a sus hijos y al papá de Mauro en su avión privado, incluso el viaje incluyó la compañía de su perro.

 
 Wanda Nara y Mauro Icardi ya están en Francia.
A demás, posteó la primera foto en su nuevo hogar en la ciudad de las luces. Desde el jardín del domicilio, la imagen muestra a sus cinco hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, de picnic sobre una mesa de hierro. "New Home Paris (Nueva casa París)", detalló la mediática. 

A los pocos minutos, su postal cosechó cerca de 50 mil "Me gustas" y varios comentarios entre los que se destacó el de su hermana, Zaira Nara, quién escribió: "Ábranme los aeropuertos" junto a emojis de caritas.

 Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto