El tiempo - Tutiempo.net

El fiscal alemán del caso Madeleine McCann confirmó que la niña fue asesinada

Hans Christian Wolters aseguró que no puede revelar el motivo por el cual lo sabe para no entorpecer la investigación.

SUCESO 17/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
madeleine-mccann-asesinada

El fiscal alemán que investiga la desaparición de Madeleine McCann hace 13 años en una playa de Portugal indicó que restableció el contacto con los padres de la niña.

Hans Christian Wolters aseguró al periódico británico Mirror que les informó mediante una carta que Maddie fue asesina, pero que no les puede decir los motivos por los que llegó a esa conclusión, dado que podría poner en riesgo la investigación para esclarecer el trágico hecho.

"Sabemos lo difíciles que será para familia asumir esto. Tenemos evidencia concreta, pero no puedo decir por qué está muerta. Ya no se trata de una desaparición, sino de un asesinato", explicó.

En relación a los motivos por los que no puede revelar más detalles, expresó: "Es más importante que tengamos éxito y capturemos al culpable, en vez de poner nuestras cartas sobre la mesa explicándoles por qué creemos que su hija está muerta".

Las autoridades expresaron que todavía no pueden acusar al principal sospechoso, Christian Brueckner, por el asesinato de Madeleine dado que no poseen evidencia suficiente, aunque aclararon que la investigación va en esa línea.

El sospechoso es un ciudadano alemán de 43 años que se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel de Alemania por tráfico de drogas mientras apela una sentencia de siete años por una violación en Praia da Luz, ocurrida 18 meses antes de que Madeleine fuera secuestrada.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto