El tiempo - Tutiempo.net

Alberto Fernández presentó a Kaila, la hija de su perro Dylan

El presidente le dio la bienvenida a su tercera mascota en la Quinta de Olivos. El perro ya había tenido cuatro cachorros en julio del año pasado.

SUCESO 17/06/2020 G24N G24N
alberto y dylan

Dylan, el famoso perro de Alberto Fernández, volvió a ser padre en los últimos días. El personal de comunicación que rodea al presidente dio a conocer la noticia a través de las redes sociales que le armaron a la mascota.

"Les presento a mi hija. ¡Bienvenida, Kaila!", fue el mensaje en Instagram. Además, luego de postear las primeras dos fotos de la cachorra, el jefe de Estado compartió la publicación en su propia cuenta.

En julio del año pasado Dylan tuvo una camada de cachorros entre los que nació Prócer, la segunda mascota del presidente. De hecho, a uno de esos perritos se lo regaló a Gisele Fernández, hermana de la vicepresidenta Cristina Kirchner. 

  Dylan, padre de la nueva integrante, es un perro raza Collie que tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 283 mil seguidores, mientras que en Twitter acumula más de 46 mil. Su biografía lo define como un “Collie nacional y popular” que nació en Pilar.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto