El tiempo - Tutiempo.net

Funcionarios rompieron la cuarentena para festejar un cumpleaños a puro baile

Se trata de dos empleadas de la Municipalidad entrerriana de Concordia

NACIONALES 16/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
funcionarios-concordia-fiesta-cuarentena

La ciudad entrerriana de Concordia atraviesa un verdadero escándalo luego de que se difundieran fotos en las redes sociales de un grupo de jóvenes celebrando un cumpleaños en medio de de la cuarentena por el coronavirus.

Sin embargo, no se trata de un grupo cualquiera: en las imágenes se observa a varios funcionarios de la Municipalidad. Los medios locales informaron que en la lista de invitados estaban la Directora del Centro de Convenciones de Concordia, María Paz Bonelli, y la Jefe del Área Logística de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Mercedes Pérez.

 Si bien no se las identifica en las fotos, ambas participaron de la celebración que violó las normas vigentes de aislamiento.

Tras conocerse la información, el intendente de la segunda ciudad más importante de Entre Ríos después de Paraná, Alfredo Francolini, les solicitó la renuncia.

"Este domingo confirmamos que dos funcionarias municipales incumplieron las normas de prevención vigentes en lo que refiere a la realización de reuniones sociales, participando de la celebración de un cumpleaños junto a un grupo de amigos. Si le decimos a la ciudadanía que son momentos de extremar precauciones y cuidarnos aún más, nuestros funcionarios deben ser portadores y ejemplo de este mensaje de responsabilidad y compromiso", comienza el comunicado compartido en las redes sociales.

"Me contacté con las funcionarias que aparecen en las fotografías y videos que circularon en las redes sociales para pedirles su inmediata renuncia. Asimismo, estamos evaluando la posibilidad de aplicar determinadas penalidades a los participantes de este festejo", finaliza.

La provincia de Entre Ríos registró 15 nuevos casos de coronavirus durante la jornada del domingo y alcanzó la cifra de 86 infectados. En Concordia se detectó un caso durante el fin de semana y suman dos en total.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto