El tiempo - Tutiempo.net

Imputaron al inspector que intentó «coimear» a una mujer

Alta Gracia.- El último día hábil de la pasada semana, la justicia imputó por "coacción" al inspector de tránsito que intentó cambiar una multa por un café a una vecina de esa localidad

PROVINCIALES 16/06/2020 Ana COHEN
f800x450-127961_179407_5050

Alta Gracia.- El último día hábil de la pasada semana, la justicia imputó por "coacción" al inspector de tránsito que intentó cambiar una multa por un café a una vecina de esa localidad, luego de comprobar que circulaba con la licencia de conducir vencida. La mujer, primeramente lo denunció en las redes sociales y más tarde lo hizo en la fiscalía.

El caso tuvo una gran repercusión y hasta fue compartido a través de las redes sociales por la misma denunciante. La mujer, manifestó que mientras se conducía en su motocicleta por calle San Juan Bosco de la ciudad de Alta Gracia, fue interceptada en un control vehicular y que a cambio de que no le retuvieran la moto debido a que ella estaba en infracción, uno de los agentes de tránsito la invitó a tomar un café “cada vez que él quisiera”. El hombre la habría amenazado con  “hacerle la vida imposible” y con secuestrarle el motovehículo “cuando el quisiera”. El hecho llegó a la Unidad Judicial, por lo que la Municipalidad debió tomar cartas en el asunto de manera urgente. La decisión llegó al día siguiente cuando definieron licenciar al trabajador e iniciarle un sumario administrativo hasta tanto avanzara el proceso judicial. Por otra parte, y debido a que refiere a un hecho de acoso en la vía pública, también intervino la Policía por lo que la departamental investiga una presunta contravención en el Código de Convivencia.

Fuente : El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto