El tiempo - Tutiempo.net

Un taxista de Buenos Aires fue entrevistado en vivo paseando por la costanera de Carlos Paz

El conductor viajó con pasajeros hasta la villa serrana y luego salió a pasear.

SUCESO 16/06/2020 Ana MARTÍNEZ
taxista-bonaerense

La señal de noticias TN transmitía en vivo desde la costanera de Carlos Paz mostrando el movimiento de gente cuando, de repente, un hombre se acercó al móvil para enviar un saludo. Para asombro de la cronista y de los conductores, el entrevistado dijo sin tapujos que había llegado a la villa serrana durante la mañana del domingo con pasajeros con domicilio en la ciudad.

“Los estaba buscando por todos lados y recién vengo de Buenos Aires. Acabo de entregar un viaje y ya estoy regresando”, relató el taxista, quien aprovechó para dar un paseo antes de volver a Lanús, su ciudad de origen.

“Por la ruta 9 pasé dos controles y nos tomaron temperatura a todos y acá en la entrada de Carlos Paz también. Preguntaron, controlaron los documentos y nada más. La persona que viajaba para acá tenía dirección en Carlos Paz por lo que no hubo ningún problema”, agregó en cámara.

“A veces puede filtrarse alguno”

Desde Seguridad VCP, el área de inspección urbana que tiene el municipio de Carlos Paz, reconocieron que es imposible controlar a todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

“A veces se puede filtrar alguno sin la autorización correspondiente de circulación porque Seguridad VCP no cubre las 24 horas en los puestos de control, eso le corresponde a la Policía. Nosotros estamos asistiendo de 8:00 a 19:00 horas, con un recambio de personal entre las 14:30 y las 15”, aclaró a ElDoce.tv Roberto Giménez, director de esa área municipal.

“Nosotros colaboramos con los controles y durante este fin de semana hicimos volver a 1500 autos aproximadamente. Pero la responsabilidad pasa por cada uno, no podemos poner un inspector en cada puerta”, señaló.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto