El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Verón reveló que será papá por adopción: “Es un sueño. Vamos a ser papás de dos nenas”

El nutricionista reveló que comenzó el proceso de adopción junto a su pareja, con quien lleva 12 años.

ESPECTÁCULO 15/06/2020 G24N G24N
sergio-veron-1-758x426

Sergio Verón, el nutricionista reconocido por su participación en programa Cuestión de Peso así como también por integrar el equipo de trabajo del doctor Alberto Cormillot en su clínica, fue uno de los invitados de este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand. Juana Viale fue la encargada de preguntarle acerca de su futuro y fue en ese momento que contó una emotiva noticia.

“Nunca hablo de mi vida privada pero esta noticia es un sueño, vamos a ser papás de dos nenas maravillosas“, confesó Sergio Verón. Luego de recibir las felicitaciones de los presentes, agregó: “Están en la escuela primaria y tienen entre nueve y 11 años”.

 
“¿Cómo fue el proceso para poder concretar este sueño?”, preguntó la nieta de Mirtha. De esta manera, el nutricionista habló por primera vez a corazón abierto. “Nadie sabe, pero yo estoy en pareja hace doce años con Franco. Y la idea no fue por el ego de ser papás, sino que las niñas nos den la posibilidad a nosotros de formar una familia”, expresó emocionado.

 
Luego, contó cómo fue el proceso: “Fuimos al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y empezamos todo este camino, que parece lento. Es como la pandemia, no tiene una fecha ni sabes en qué momento se va a conformar esa familia. Ahí nos sacamos un montón de creencias y mitos sobre la adopción en Argentina“.


A su vez, Sergio Verón refirió a la elección de adoptar a dos hermanitas que estén en etapa primaria: “Todos quieren bebés que hayan nacido ayer, pero la realidad es que hay cientos de niños adolescentes que están esperando una familia“.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto