El tiempo - Tutiempo.net

Durísima respuesta de Maradona a Dalma y Gianinna

El Diez salió a dar su versión de toda la polémica que exteriorizaron sus hijas en los medios y lanzó conceptos muy fuertes.

ESPECTÁCULO 15/06/2020 Julia VOSCO
Diego-Maradona-758x456

En la semana, Dalma Maradona habló largo y tendido en Intrusos sobre la dificultad de comunicarse con su papá Diego Maradona y apuntó contra el entorno del Diez. También subió una cataratas de tuits en su cuenta para “denunciar” el impedimento de poder entablar contacto con el astro. 

Entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando
Además, en los últimos días se produjo todo un lío alrededor de la serie que Amazon TV realizó sobre la vida del exfutbolista, dado que Claudia Villafañe anticipó que iniciará acciones legales contra la producción por la tipología de su personaje en la historia. 

 
A raíz de todo esto, se aguardaba la respuesta de Maradona, quien evitó lo políticamente correcto y se expresó con mucha vehemencia de este tema, en una entrevista con el Diario Clarín. 

Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero  yo ya no estoy para eso.
Uno de los nombres que Dalma remarcó como culpable de la falta de comunicación fue el de Matías Morla, el abogado y apoderado del Diez. En relación con esas acusaciones, Maradona defendió a ultranza a su letrado y manifestó: “Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo”.

 
Claudia no es un buen ejemplo de madre
El campeón mundial en México 86 siguió con sus explicaciones, contradijo la versión de Dalma y detalló: “Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a….Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero  yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”. 

Duros conceptos hacia Claudia
Evidentemente todo el revuelo le generó indignación, y después de describir a su primera mujer como alguien que le robó, Diego redobló la apuesta y le dedicó concepciones muy fuertes a Claudia. 

 
“Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’”, exteriorizó el entrenador de Gimnasia de La Plata.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto