El tiempo - Tutiempo.net

Continúan los testeos de Covid-19 en Villa El Libertador

En la plaza central del barrio, personal del COE hizo este domingo pruebas para detectar casos positivos tras el brote confirmado el viernes.

SALUD - CORONAVIRUS 15/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_764998

Villa El Libertador continúa con un sector restringido por un brote de Covid-19 que se confirmó el viernes. Luego de dos jornadas de testeos masivos en el barrio, este domingo continuaban haciendo pruebas PCR a vecinos.

En la plaza principal, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) montó carpas sanitarias para hacer los test. El lugar es zona restringida luego de que se confirme un brote de coronavirus con al menos 23 casos positivos, entre Villa El Libertador y barrio Remedios de Escalada.

 En aquel barrio del sur de la ciudad de Córdoba restringieron la circulación en 200 manzanas, 65 mil personas regresaron a la fase 3 y no puede haber reuniones familiares.

Mientras, cuatro cuadrantes regresaron a fase 1 y quienes allí residen sólo pueden salir de sus domicilios a hacer compras esenciales. 

Martín es un carnicero del barrio y contó a Cadena 3 cómo el brote afectó a las ventas del fin de semana. 

“Se frenó un poco la venta, sale poco asado. Parece que ahora se asustaron un poco; días atrás era como si no hubiera pasado nada”, contó.

Fuente; Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto