El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave

En una transmisión en vivo, los primos charlaron de todo un poco y compartieron consejos de tintura.

ESPECTÁCULO 14/06/2020 G24N G24N
ulises bueno (1)

Este viernes por la noche, mientras Magalí Olave realizaba una transmisión en vivo cantando en Instagram, un comentario entre sus seguidores la sorprendió: "babosa", decía.

"Hay una sola persona que me dice babosa, ¿está mi primo en el vivo?", preguntó, y enseguida se conectó Ulises Bueno. Lo primero que sorprendió a la cantante fue el cambio en su cara: "¿Qué le pasó a esa barba?".

 Es que el cuartetero lucía muy cambiado, con una barba rubia amarilla que, según contó, se la decoloró como parte de un proceso para llegar a otro color, que no quiso revelar: "dejame la primicia para mi Instagram", le dijo. 

Pero el cambio no fue fácil, porque terminó con todo el rostro ampollado. De muy buen humor, compartieron algunos tips, y ella le recomendó ponerse aloe vera y una crema para las quemaduras. 

Feliz de verlo, Magui le pidió una canción y él le cantó "Eras tú", de su último disco "Ahora". Charlando de todo un poco, Ulises se quejó de los bailes en vivo, "no hay calor humano" y dijo que no le divierte mucho la idea de hacerlos. 
Lo que más entusiasmó al público que miraba la transmisión fue que los primos prometieron que, ahora que ya se autorizaron las visitas famiales, el próximo viernes él la visitará, comerán un asado y cantarán juntos. 
 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto