El tiempo - Tutiempo.net

La NBA se viste de Disney: las camisetas que revolucionan las redes sociales

La mejor liga del mundo se muda de sede por el coronavirus y los fanáticos piden que los colores se adapten a los personajes.

DEPORTES 13/06/2020 Omar EDEN
camisetas-nba-disney

El show de la NBA se prepara para retomar la temporada. Luego de la suspensión por la pandemia, se confirmó que la liga continuará en el predio deportivo de Disney World en Orlando, Florida.

La acción arrancará el 30 de julio y terminará el 12 de octubre. En una misma sede convivirán 22 franquicias (9 de la Conferencia Este y 13 del Oeste) en busca de un nuevo campeón. Todos los partidos serán a puertas cerradas.

En medio del furor que despertó la elección de Disney como destino, miles de fanáticos piden que los personajes de la compañía de entretenimiento tengan un lugar en el show.

En los últimos días las redes se inundaron de diseños que despiertan la ilusión de los amantes del básquet y los dibujos animados.

Si la iniciativa prospera Monsters Inc, Toy Story, Coco, el Rey León y Frozen, entre otros, ganarán lugar en las camisetas de las principales franquicias de la NBA.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto