El tiempo - Tutiempo.net

Fabiana Masena festejó el cumpleaños de su hijo violando la cuarentena y lo publicó en las redes

Organizaron una cena en su casa con los amigos de Giorgio Petrone y se enojó por las críticas a los que les llamaron la atención.

ESPECTÁCULO 13/06/2020 Julia VOSCO
fabiana-masena

Las reuniones sociales entre amigos todavía están prohibidas en Córdoba. Sin embargo, eso no impidió que Fabiana Masena festejara el cumpleaños de su hijo, Giorgio Petrone, en su casa y lo mostrara abiertamente en sus redes sociales.

La modelo y conductora cordobesa filmó el festejo que se hizo este jueves, con al menos cuatro jóvenes que no viven con ellos. El grupo de amigos compartió una comida para celebrar los 21 años de Giorgio y hasta se mostraron abrazándose y saltando, sin respetar el distanciamiento social.

 Ante el comentario de una persona que le llamó la atención sobre la violación de la cuarentena, Fabiana, lejos de reconocer el error, se mostró enojada: "Bueno querida, a vos, que me estás criticando porque ayer mi hijo festejó su cumpleaños con algunos amigos en casa, sabés qué, no me sigas más en Instagram, no quiero gente como vos, te voy a dar una hora para que te retires, sino te retirás yo te bloqueo, un besito mi amor", le dijo, en un video en su historia. 

Por su parte, el influencer hizo un posteo en su cuenta personal, en la que destacó su festejo y agradeció que su papá, el empresario Jorge Petrone, ya no esté en prisión: "Un cumple como cualquiera, pero con 21, con mis mejores amigos de mi lado, con mi mama de 10, con mi papa fuera de la cárcel, con cada vez menos materias para terminar la universidad, con varias letras escritas, con muchísima hambre de gloria y sin nada que perder!"

 No es la primera vez que una polémica envuelve a madre e hijo en sus redes sociales. Este verano, fueron noticia cuando se filmaron cometiendo infracciones en la ruta, cruzando en doble fila amarilla y usando sus celulares mientras manejaban.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto