El tiempo - Tutiempo.net

RIVER VIVE UNA PESADILLA: ¿BORRÉ TAMBIÉN SE VA?

Todo River tuvo una semana muy movida después de que se confirme que Ignacio Scocco no seguirá en el club, pero parece que el sufrimiento sigue ya que se habla de una posible salida de Rafael Santos Borré.

DEPORTES 11/06/2020 Omar EDEN
descarga (2)

Es que Atlético Madrid, dueño del 50% de su pase, tiene la opción de comprar la ficha del colombiano por 7 millones de euros (la mitad de la venta que hizo del delantero en 2017).

Esto generó preocupación en Núñez ya que la única manera de hacerse dueño del futbolista es si abona 3.500.000 euros por lo que resta de su fichaje, y esta es una cantidad que el club actualmente no tiene.

 
 Borré en River
En cuanto a la salida de Borré, su representante, Helmut Wenning, expresó en diálogo con La Oral Deportiva que el ex Villareal "no tiene ningún afán de salir corriendo y está contento en Argentina", aunque luego reconoció: "Pero por supuesto que como cualquier jugador latinoamericano tiene el deseo de jugar en Europa".

 
En los 111 partidos que disputó con la Banda, Rafa marcó 39 goles y obtuvo 5 títulos (dos internacionales y tres locales). Es una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, por lo que si se va sería una gran pérdida para el Millo.

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto