El tiempo - Tutiempo.net

Miss Bolivia denunció a su ex por violencia de género en la Justicia

La artista ratificó su acusación contra Emmanuel Taub y pidió una orden de restricción para que no pueda acercarse a ella.

ESPECTÁCULO 11/06/2020 G24N G24N
descarga (1)


Tras difundir por sus redes sociales una serie de fotos en las que mostró las supuestas agresiones recibidas por su ex, Miss Bolivia denunció a Emmanuel Taub en la Justicia por violencia de género e impuso una orden de restricción en su contra.

En la tarde de este miércoles, la Oficina de Violencia Doméstica recibió la causa de María Paz Ferreyra, nombre real de la artista, contra su exmarido. La orden dispuso de "la evaluación de la situación por parte del Cuerpo Interdisciplinario de Protección contra la Violencia Familiar", dependiente del Ministerio de Justicia.


Luego de la viralización de imágenes y videos en los que se pueden ver las lesiones de la intérprete, se dictó una medida de "carácter cautelar" que prohibe el acceso de Taub al domicilio de la cantante y hasta el acercamiento a menos de 500 metros. También restringe cualquier tipo de contacto del filósofo con ella.

 Las fotos de sus lesiones se viralizaron en las redes.
La denuncia establece para Taub la prohibición de "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por persona interpósita" en relación a la denunciante.

Miss Bolivia cuenta con la representación legal de su abogada Cristina Monserrat y mediante la orden exigió conocer dónde se encuentra ubicada la residencia de su ex para hacerle llegar algunas pertenencias. En el documento también se solicitó "protección para asegurar la integridad física" de la artista.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto