El tiempo - Tutiempo.net

En Carlos Paz reabren los bares y restaurantes

Los horarios serán desde las 7 hasta las 24, y los findes el cierre se extenderá 1 hora.

CARLOS PAZ 11/06/2020 G24N G24N
f800x450-127466_178912_5050

Los establecimientos gastronómicos de Carlos Paz volverán a abrir sus puertas desde mañana. El municipio y el Centro de Operaciones de Emergencias autorizaron su funcionamiento de lunes a jueves desde las 7 hs. y hasta la medianoche y los días viernes, sábado y domingo desde las 7 hasta la 1.

Hay algunos requisitos que tendrán que cumplir, como disminuir la cantidad de clientes para garantizar la medida de distanciamiento social, que todos los trabajadores cuenten con barbijos y elementos de protección, implementar cartas digitales o exhibir el menú en las vidrieras, desinfectar constantemente las mesas y sillas y proveer a los clientes de alcohol en gel.


Asimismo, algunos implementaron cabinas sanitizantes en el ingreso y un libro de registros de asistentes diario donde conste nombre, DNI, domicilio y teléfono. Es importante destacar, que el personal también deberá diferenciar y reconocer un paciente con síntomas.

Los individuales y las servilletas deberán ser descartables y si se usa mantel deberá cubrirse con nylon cristal para su desinfección entre cliente y cliente. Los platos cubiertos y vasos deberán ser colocados en el momento que llegue el pedido a la mesa y las bebidas deberán ser destapadas en las mesas por los comensales.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Lo más visto